jueves, 24 de marzo de 2016

Argentina y Messi listos para enfrentar a Chile


El conjunto nacional marcha quinto en la tabla de situaciones con 7 unidades, de la misma manera que Brasil y Paraguay. Al paso que los trasandinos, con 5 unidades, aparecen un puesto más abajo. Argentina vs Chile 2016

El plantel de G. Martino ya está en la ciudad de Santiago, aguardando por el encuentro frente a la Roja por la quinta data de Eliminatorias.

La selección argentina llegó a Chile, donde encarará a la selección de J. A. Pizzi por la quinta data de Eliminatorias buscando su segundo triunfo que lo posicione mejor en la tabla. Argentina vs Chile 2016

El plantel del Tata Martino llegó al hotel en la ciudad de Santiago y toda la gente que estaba allá aprovechó para llevarse su fotografía con los jugadores de la Albiceleste . Messi, claro, fue el más requerido. Tanto que hasta el expresidente chileno, S. Piñera, le solicitó una fotografía.

Por diferencias con S. Jadue, quien encabezaba en esas datas la directiva de la ANFP, el Desquiciado daría en el mes de febrero de 2011 un paso al costado, dejando una cantidad de 51 partidos al frente de la selección, solo superado por Acosta (noventa y nueve) y por L. Tirado (52). Ese mes, sin perder tiempo, llegaría su substituto, el asimismo argentino C. Borghi, quien venía de estar al frente de Boca.
Load disqus comments

0 comentarios