viernes, 25 de marzo de 2016

Francia vs Holanda con Signac como protagonista


Sin sitio en la próxima Eurocopa, Holanda cumple con sus compromisos amistosos ya pactados y tiene a Francia como contrincante este Viernes Santurrón (veinticinco de marzo) desde las 2:45 p.m., por la señal de ESPN. El equipo tulipán mantendrá un examen anterior a las clasificatorias europeas frente al anfitrión del certamen continental en el primer mes del verano próximo, mas que tampoco la pasa realmente bien.

Danny Blind quiere que su conjunto levante cabeza desde este partido. Tras la Eurocopa comienza un nuevo desafió, con lo que tener a una selección campeona del planeta al frente va a ser un buen examen.

Por su lado, Francia no la pasa nada bien. Didier Deschamps prosigue sin tomar en cuenta a Benzema y Valbuena, los dos implicados en un escándalo que no se cuando pueda terminar, mas confía en el resto elementos.

Aunque Pogba y Martial viene en niveles individuales admisibles, se espera que en el equipo azul se complementen con la estrella de la Liga MX André-Pierre Gignac de buen presente y de proyección interesante.

El dato

El último amistoso de Francia fue ante Inglaterra, días tras los atentados de la ciudad de París en el mes de noviembre de dos mil quince.
Load disqus comments

0 comentarios