domingo, 20 de marzo de 2016

Real Madrid aprovechará caídas de Atlético y Barcelona


Pero ayer la Liga se acercó un poco más. Después de que el asturiano compareciera en rueda de prensa con un discurso prudente, el Atlético de Madrid caía en Gijón y dejaba a los azulgranas en una situación inmejorable para revalidar el título. Ver Real Madrid vs Sevilla

Si el Barça gana en el Madrigal esta tarde encarará las últimas ocho jornadas con 11 puntos de ventaja sobre el conjunto de Diego Simeone.

En caso de perder, el airbag será el mismo que hasta ahora, 8 puntos, con una jornada menos por jugar. Todo, a la espera de lo que haga el Real Madrid, tercero a doce puntos, en el partido contra el Sevilla de esta noche en el Santiago Bernabéu. Las curvas, pues, clásico al margen, llegarán a Europa, porque en la Liga la carretera es recta y bajada.

Al contrario del Barça, los amarillos llegan al partido con numerosas bajas y jugadores tocados. El joven portero francés Alphonse areola no estará, como tampoco los defensas Mateo Musacchio y Jaume Costa. El ex azulgrana Jonathan dos Santos sigue de baja, mientras que Samu García fue operado el viernes de una fractura en el pie.

Además, el central Víctor Ruiz tiene un proceso vírico y los atacantes Cédric Bakambu y Leo Bautista arrastran problemas físicos que los hacen ser duda hasta última hora, según confirmó el propio técnico amarillo en la previa.
Load disqus comments

0 comentarios