domingo, 13 de marzo de 2016

Será una batalla


El Clásico Nacional va a ser una genuina 'batalla' de Superhéroes. La edición 220 de los encuentros entre Chivas y América va a ser el marco de un nuevo enfrentamiento entre los 2 equipos mexicanos más populares y triunfantes.

El Estadio Chivas va a ser testigo de un nuevo choque entre 'Superhéroes', cuando este domingo Guadalajara y América representen la edición 220 del Clásico Nacional, una rivalidad que brotó con impetuosidad desde los años sesentas y actualmente la pasión no deja de ser menos.

El ‘Superman’ rojiblanco y el ‘Batman’ azulcrema procurarán hacer servir cada uno de ellos sus condiciones y grandes poderes para llevarse esta ‘batalla’.

El orgullo va a estar en juego de nuevo y con esto, asimismo la ocasión de probar quién es más fuerte y respetar a los ancestros, esos nombres imborrables que dieron todo por la playera como Chava Reyes, A. Tena, Tigre Sepúlveda, C. Reinoso y F. Quirarte, entre considerablemente más.

Si bien las armas y ‘kryptonita’ de los Coapa los hacen lucir como preferidos, al llegar mejor puestos en la tabla general, al rodar el balón las estadísticas quedan de lado en esta clase de encuentros, y como superhéroes, con 23 títulos de Liga entre los dos, se encararán con la pretensión de llevarse algo más que 3 puntos.

El ‘Batman americanista’ busca alargar su dominio en el planeta Krypton del ‘Superman rojiblanco’ (Estadio Chivas), puesto que en 5 choques ahí tiene 3 triunfos, un empate y una derrota.

En el presente campeonato, las Águilas ocupan la cuarta situación general con 15 puntos y disfrutan de la segunda mejor ofensiva hasta este instante con 18 tantos; en cambio, el Rebaño prosigue padeciendo con sus inconvenientes con el cociente y se halla situado en la décima tercera situación de la tabla general. Pese al favoritismo numérico, en ‘Coapa Urbe Gótica’, no se confían del enfrentamiento.

“Guadalajara será un contrincante muy complicado y aguardemos hacer las cosas realmente bien para ganar el partido. Lo de preferido lo afirma la prensa, debemos jugar de la mejor manera posible y buscar la victoria. Ojalá sea realmente agradable para nosotros”, señaló Paolo Goltz, defensor americanista.

Así, el último día de la semana se va a escribir una nueva historia de 'Superhéroes'.
Load disqus comments

0 comentarios