domingo, 13 de marzo de 2016

Tu casa nos sienta bien


"Tu casa nos sienta bien": Raúl Jiménez a Chivas. El el día de hoy futbolista del Benfica mostró su pasión por el club que le vio nacer ya antes del duelo contra Chivas. Raúl Jiménez, el día de hoy atacante del Benfica de Portugal, y por su parte canterano de las Águilas del América, mandó un mensaje de apoyo para los dirigidos de Nacho Ambríz de cara a una edición más del Clásico Nacional.

"Tu casa nos sienta bien. ¡Vamos Club América, el Clásico es nuestro! #Águilas", publicó el joven atacante mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que asimismo publicó una serie de fotografías alusivas al encuentro.

En tal tuit, Jiménez revivió ciertos de sus mejores instantes en el duelo de mayor rivalidad del fútbol mexicano; todas y cada una de las imágenes correspondían al ahora llamado Estadio Chivas, y también iban desde celebraciones de tanto hasta un remate con el que sacudió las redes.

Desde España, donde defiende los tonos de la Real Sociedad, D. Reyes se sumó al aliento azulcrema por medio de la red social de los 140 caracteres.

"Grande solo hay uno. El Clásico es nuestro. ¡Vamos @ClubAmerica!, publicó el asimismo Vencedor Olímpico en la ciudad de Londres 2012 en su perfil de Twitter.
Load disqus comments

0 comentarios