martes, 29 de marzo de 2016

Guatemala derrotó 2-0 a USA


Guatemala y los Estados Unidos juegan en el Estadio Nacional Mateo Flores, en un partido de la CONCACAF WC Calificación (4ª ronda). El registro de los últimos enfrentamientos directos favorece el equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y dibujado 1. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, terminó con la victoria de los Estados Unidos por (4-0 ). Es necesaria una atención especial a la condición de Estados Unidos USA vs Guatemala 2016 en vivo, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su hogar y juegos de distancia.

Después de 1 victoria y 1 derrota, el equipo local llega en esta tercera ronda en el 3er lugar en el Grupo C con 3 puntos anotados. En Estados Unidos USA vs Guatemala EN VIVO. En la ronda anterior, ganado contra San Vicente y las Granadinas por (0-4), después de que el primer partido de la fase de grupos después de haber perdido a (1-2) en casa ante Trinidad y Tobago. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, durante los últimos 30 juegos grabados 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido Estados Unidos USA vs Guatemala 2016 en vivo que jugó para los equipos Amistosos, ganadas por El Salvador en casa (1-0). En los últimos 10 partidos en casa 6 victorias de Guatemala, 2 empates y 2 derrotas.

En 15 partidos, sufrió el primer gol en ocho ocasiones y sólo logró una cara en el marcador. En los últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones hay 1 períodos destacados: anotó 6 de sus 15 goles entre los minutos (16'-30 ').

la selección de Guatemala, hasta el momento se encuentra Estados Unidos USA vs Guatemala en vivo fuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa, pero incluso un empate puede ser de los primeros, Estados Unidos USA vs Guatemala 2016, pero no depender de los resultados paralela detrás de la victoria contra Estados Unidos, pero el empate no se considera un mal resultado. Hasta ahora Guatemala perdió a Trinidad y Tobago en casa y ganó 2-1 San Vicente y las Granadinas, lejos de casa, 4-0. Para este partido fue la convocatoria de Carlos Ruiz y José Manuel Contreras, la primera desde la llegada del entrenador Walter Claverí en otros, no había noticias.

El equipo visitante llega en este Estados Unidos USA vs Guatemala 2016 jornada del Grupo C en 1er lugar con 4 puntos ganados después de 1 victoria y 1 empate. En su debut ganó en casa por San Vicente y las Granadinas por (6-1). En la segunda ronda, atado a Trinidad y Tobago por (0-0). Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos Tenemos 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 19 goles a favor y 22 en contra. Ya en el interior, ganado 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con un total de 33 goles a favor y 15 en contra. El equipo llega a este juego después de una victoria en casa ante Canadá por (1-0). En los últimos 10 partidos jugados en todas las competiciones, los Estados Unidos ganó 3, dibuja 3 y perdió 4.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte en el Estados Unidos USA vs Guatemala en vivo, ya goles sufridos en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 juegos. En 15 partidos, sufrió el primer gol, pero 9 veces logrado convertir el marcador a 4. En los últimos 11 partidos fuera de casa en todas las competiciones 2 periodos son: anotó 6 de sus 16 goles entre los minutos (31'-45 ') ; Sufrió seis de sus 17 goles entre los minutos (76'-90 ').

Los Estados Unidos ha estado haciendo una buena campaña de clasificación previo al Estados Unidos USA vs Guatemala 2016 en vivo, está a la cabeza en el Grupo C y persiste el empate entre los que se clasificarían, pero detrás de la victoria para mantenerse a la cabeza sin depender de los resultados paralelos. En sus dos partidos en lo que va ganado San Vicente y las Granadinas, en casa, por 6-1 y empató con Trinidad y Tobago, lejos de casa, 0-0. Para este partido el entrenador Jürgen Klinsmann llama una selección sin sorpresas.
Load disqus comments

0 comentarios