miércoles, 27 de abril de 2016

Godín no va a poder disputar el choque

Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se encaran este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, un duelo vibrante y de primera importancia para los dos equipos, que se juegan el pase a la enorme final de Milán.

El Vicente Calderón presenciará este miércoles un enorme duelo europeo entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Los colchoneros llegan a semifinales con la ética por las nubes tras haber eliminado en cuartos al Barcelona, al paso que los de Guardiola van a tratar de terminar con la maldición de las semifinales, ronda en la que llevan cayendo 2 temporadas seguidas.

Simeone cuenta con una baja esencial para este partido. Godín, con una lesión muscular en el muslo, no va a poder disputar el choque, con lo que el argentino podría apostar por Giménez y Savic en el centro de la zaga. Ver Atlético de Madrid vs Bayern Munich Champions League 2016. Griezmann, Torres y Koke van a ser los encargados de liderar a un Atlético que sueña con reiterar la final de dos mil catorce.

Los rojiblancos van a tratar de no encajar tanto en casa para viajar al Allianz Arena sin ese hándicap, en tanto que el valor doble de los tantos a domicilio hace que sostener la puerta a cero sea esencial para los de Simeone.

El once de Guardiola puede presentar más novedades. El técnico catalán podría decantarse por un sistema con 3 centrales y 2 carrileros de largo recorrido como Lahm y Bernat que asistirían a crear superioridad en el centro del campo. Ver Atlético de Madrid vs Bayern Munich Champions League 2016. Lewandowski y Douglas Costa son las primordiales amenazas de los alemanes, que saben que es su última ocasión de ganar la Champions bajo las órdenes del entrenador de España.
Load disqus comments

0 comentarios