martes, 26 de abril de 2016

Los jugadores están concentrados en ganar

Este martes veintiseis de abril se encaran el Manchester City y el Real Madrid para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Zidane expresó: “Los jugadores están concentrados en ganar. En el equipo que ganó la Décima había este entorno y noto a todos y cada uno de los jugadores concentrados en un reto esencial, mas al tiempo sabemos que será difícil”.

“Te puede hacer daño y vamos a procurar que no nos lo haga. La idea es proteger cuando no tienes el balón y también procurar hacer daño cuando lo tienes. De Bruyne está en un buen instante y vamos a procurar pararlo. Ver Manchester City vs Real Madrid Champions League 2016. Es buen jugador, que ha mostrado su calidad desde el momento en que llegó. Conecta realmente bien con Agüero y mañana veremos”.

“La idea es que estemos todos juntos pues hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, mas los que menos juegan son esenciales para los que más juegan. Ver Manchester City vs Real Madrid Champions League 2016. Charlaré con los 4 que se van a quedar fuera, mas esa es la complejidad del entrenador. Es la resolución más bien difícil que he de tomar cuando comienza el partido”.
Load disqus comments

0 comentarios