sábado, 21 de mayo de 2016

América procurará acabar lo conseguido en los primeros noventa minutos

En el estadio BBVA, Monterrey recibe al América en el segundo episodio de su serie de Semifinal, del Clausura dos mil dieciseis.

Para este cotejo, Monterrey requiere cuando menos de un triunfo de 1-cero para avanzar, pues se daría un empate en el marcador global, mas llegaría a la final por haber terminado como líder general en la fase regular.

No obstante, la labor no va a ser fácil por el tanto de visitante, puesto que si América marca uno en el estadio de Rayados forzaría al conjunto local a hacer 3. Semifinal de Vuelta Monterrey vs América Liguilla EN VIVO

América es sin ningún género de dudas un contrincante bien difícil, puesto que cuenta con un buen funcionamiento en la cancha y asimismo con el guardameta como Hugo González, que destacó con su tarea para eludir que Monterrey les hiciese daño, en el estadio Azteca.

De este modo, este sábado se espera un atrayente encuentro, en el que América procurará acabar lo conseguido en los primeros noventa minutos, para proseguir en la lucha por conseguir su décimo tercer título en la historia. Semifinal de Vuelta Monterrey vs América Liguilla EN VIVO

En el juego de ida, América expuso al Monterrey, haciéndolo ver mal en su ámbito protector, con lo que ahora deseará reiterar la dosis, y anotar, en tanto que un tanto de visitante, aunado a el beneficio que ya tiene en el global, podría ser determinante para avanzar a la próxima ronda.

No obstante, Rayados deseará aprovechar su condición de local, para emparejar y entregar la vuelta al marcador global, con el objetivo de que el BBVA ya tenga su primera final, a menos de un año de ser inaugurado; además de esto, sería la tercera final de Antonio Mohamed, en la Liga MX.

La serie está abierta y la lo afirmaron los 2 estrategas: “Esto es de tantos y el día de hoy hicimos uno. Ellos tuvieron ocasiones de tanto y los porteros tuvieron buenas atajadas. Para el próximo juego debemos meditar que vamos cero-cero. Debemos ir a plantear y atacarlos, un tanto nos favorece”, explicó Ignacio Ambriz, en conferencia de prensa.
Load disqus comments

0 comentarios