sábado, 28 de mayo de 2016

El DT Ramón Díaz brindará la conferencia

El DT Ramón Díaz dirigió en la tarde de este jueves su último trabajo táctico de Paraguay, con vistas al amistoso ante México del próximo sábado veintiocho de mayo. La delegación albirroja parte con rumbo a Atlanta este viernes veintisiete de mayo.

La Selección paraguaya de futbol tuvo de esta manera su práctica primordial de cara al juego ante su par de México, en la antesala de la Copa América Centenario. Los albirrojos participaron de un trabajo táctico, en el que el entrenador albirrojo ensayó variaciones para el juego de preparación en la ciudad de Atlanta. Amistoso Paraguay contra México 2016 Online

Se han vendido hasta el instante sesenta mil billetes para el juego amistoso de la Albirroja ante México del próximo sábado veintiocho de mayo en el Estadio Georgia Dome. Amistoso Paraguay contra México 2016 Online

El DT albirrojo Ramón Díaz brindará este viernes veintisiete de mayo la conferencia de prensa oficial anterior al amistoso ante México a las 19:30 hs. en el Salón Chastain J (Sexto Piso) del Hotel The Westin Peachtree Plaza.

El reloj de arena ya está volteado: la Copa América Centenario está a la vuelta de el rincón, la edición más singular del certamen más viejo del planeta a nivel de escojas.

La Selección Mexicana sabe de la relevancia del certamen y, por este motivo, procurará reforzar su potencial cuando este sábado se mida a Paraguay en un compromiso que da comienzo formal a la preparación seria del Tri.

La calma ya antes de la tormenta: el Tri vive una temporada de estabilidad debido a los buenos resultados del directivo técnico Juan Carlos Osorio. El colombiano ha sacado a flote todos y cada uno de los partidos que ha dirigido, incluyendo los cuatro compromisos oficiales hasta la fecha: póquer ante El Salvador, Honduras (en San Pedro Sula) y dos ocasiones en frente de Canadá.

Pese a este mérito, la era de Osorio en el Tricolor comienza a nublarse, sobre todo pues se aproxima la primera parte seria, realmente seria en su orden. Los contrincantes van a aumentar substancialmente su nivel y demanda, el margen para maniobrar reduce, no de esta forma la obligación para el tricolor que carga a sus espaldas, siendo conscientes de que la Copa América Centenario, a jugarse por vez primera fuera del territorio de Conmebol (USA), es una ocasión única y también histórica de levantar un título anhelado, reservado únicamente para la elite de América e inclusive del planeta.
Load disqus comments

0 comentarios