sábado, 21 de mayo de 2016

la Liga MX va a tener una nueva plaza



Este sábado la Liga MX va a tener una nueva plaza: Urbe Juárez o bien Aguascalientes. Tras un duelo de ida fragoroso, las dos escuadras pueden alardear que van a tener a sus mejores hombres en la cancha, puesto que no reportan jugadores lesionados y no hubo expulsados en los primeros noventa minutos.

Alfonso Sosa tenía la duda sobre si podría sostener su ataque con Barraza, Isijara y Rodrigo Prieto, o bien prescindir de uno de ellos para fortalecer el medio campo. “Tener el beneficio de un tanto no garantiza nada, a la inversa, nos fuerza a doblar esfuerzos; vamos a trabajar para lograrlo, cada cual con sus razonamientos, mas esta clase de resultados siempre y en todo momento es engañoso”, aseguró el timonel de Necaxa, Alfonso Sosa.

A pesar de la mínima ventaja aseguró que el resultado “nos deja manejar el juego de otra manera, pensado en que van a salir en los primeros minutos intensísimos con el apoyo de su gente para procurar emparejar el marcador”. Final Juárez contra Necaxa EN VIVO 2016

Por su lado, los fronterizos solo manejan una duda, si sostener al colombiano Félix Micolta en el ataque o bien poner el brasileiro Sindei Sciola, como ocurrió prácticamente toda la campaña. Final Juárez contra Necaxa EN VIVO 2016

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente por el hecho de que enfrente tendremos a un contrincante muy experimentado”, afirmó el timonel de los Bravos, Sergio Orduña.
Load disqus comments

0 comentarios