miércoles, 18 de mayo de 2016

Las Águilas del América lograron su pase a la semifinal

El miércoles, las Águilas del América contra los Rayados de Monterrey van a jugar el partido de ida de la semifinal del Clausura dos mil dieciseis.

Monterrey debió adjudicarse una edición más del Tradicional Regiomontano para poder conseguir un billete a la semifinal de este Clausura dos mil dieciseis. En la ida de los cuartos entre los equipos regios, los rayados se llevaron la victoria en calidad de visitantes, por un concluyentes marcador de 3 tantos a uno, resultado que los hacía llegar a la vuelta, en casa, con una mayor ventaja y calma.

En la vuelta se vivió un partido de aullido y apasionante de principio a fin. El cuadro felino frente a los pronósticos, se quedó muy cerca de conseguir la proeza al vencer en la vuelta 2 tantos a uno a los rayados, quienes al final salieron victoriosos de la serie al ganarla por global de cuatro-tres.

Por otra parte, las Águilas del América lograron su pase a la semifinal del campeonato, al dejar en el camino al odiado contrincante, Chivas. En la ida del Tradicional Nacional, jugada en el Omnilife, azulcremas y rojiblancos no se hicieron daño, empatando a cero anotaciones en casa de los de la ciudad de Guadalajara, con lo que todo debería definirse en la vuelta en el Estadio Azteca. En el segundo encuentro de la serie, las Águilas se llevaron la victoria por 2 tantos a uno, con lo que consiguieron el pase a la ante sala de la final.

América vs Monterrey 2016 se encararon en la semifinal del Apertura dos mil catorce, en esa ocasión, América consiguió avanzar a la final derrotando tres por cero en el marcador global a los Rayados. En la fase regular del campeonato, los dos equipos protagonizaron un duelo de ida y vuelta concluyendo el marcador empatado a tres tantos.
Load disqus comments

0 comentarios