domingo, 29 de mayo de 2016

Pachuca fue superior a Rayados en el encuentro de ida

Rayados recibe a Pachuca este domingo en la cancha del Estadio Bancomer, para el cierre del Campeonato Clausura dos mil dieciseis, la Gran Final en su juego de vuelta.

La estadística no engaña, Pachuca fue superior a Rayados en el encuentro de ida, primero tuvo una mayor eficiencia en sus remates y mayor posesión de la pelota. Partido de Vuelta Rayados Monterrey contra Pachuca 2016

Mismo que revela el tercer dato, que pone a Jonathan Orozco como el arquero que tuvo más actividad en la noche del pasado jueves, atajadas esenciales tuvo 3, más el tanto recibido. Al paso que Óscar Pérez únicamente intervino una vez y no fue un disparo que lo demandara al 100 por ciento. Tras la derrota, se respira esperanza con las declaraciones de Antonio Mohamed, quien confía que en casa se revertirá el marcador.

"Nos faltó más manejo de pelota en el medio, mas nos costó trabajo acomodarnos en la cancha, es diferente a la nuestra. No hay análisis, es el primer tiempo, a nosotros nos favoreció el tiempo, pudimos hacer más y ahora debemos hacerlo en casa“. Partido de Vuelta Rayados Monterrey contra Pachuca 2016

Al contrario, Diego Alonso fue más precavido y no efectuó comentario por el arbitraje y quedó contento por el desempeño del su equipo.
Load disqus comments

0 comentarios