domingo, 1 de mayo de 2016

WWE Payback 2016 Español Latino Online Gratis



Llegó el momento de uno de los eventos más grandes del año en WWE, se trata de WWE Payback 2016. En esta ocasión WWE ha organizado grandes peleas y una gran cartelera de WWE Payback, el main event de Payback será el combate entre Roman Reigns vs. AJ Styles.

Previa de WWE Payback 2016 EN VIVO


Roman Reigns y AJ Styles también se medirán en WWE Payback 2016, se espera una gran pelea por parte de ambos luchadores, pese al gran poder de Roman Reigns, para cualquier aficionado de WWE, es impensable que logre derrotar a AJ Styles en esta pelea de Payback 2016.

WWE Payback 2016 tiene algo en favor que WrestleMania 32 no pudo conseguir: una cartelera impredecible. El acontecimiento se efectuará en la mitad de entre los públicos más fogosos de la lucha libre: el de Illinois.

Roman Reigns está irrefrenable. En su primera defensa su victoria se ve inminente. No obstante, deberá superar una especie de abanico de posibilidades: una victoria con algún factor que justifique los abucheos del público; la presencia de Gallows y Anderson; una incursión de Finn Bálor; entre otras muchas.

Lo de Kalisto solo se puede justificar como desidia de WWE cara su reinado. Al tiempo que The Miz y Cesaro tiene potencial de una rivalidad de gran aliento, a pesar de la apuesta del 'James Cesaro Bond'. La clase del suizo en el ring más la soberbia de un villano como The Miz que no escatima en emplear a su esposa es una fórmula que anteriormente dio éxito.

La portadora del Womens Championship tiene su ocasión para cerrar bocas. Con la presencia de Bret Hart en el rincón de Natalya, Charlotte tendría en su triunfo un adictivo esencial. Esto solo sería a la espera del enfrentamiento que el cosmos de WWE desea: contra Sasha Banks.

La apuesta por equipos de NXT es peligrosa, mas del agrado del público. Exactamente la misma suerte tiene Baron Corbin, quien tras su victoria en la batalla real de WrestleMania 32 tiene el paseo para escalar como mucho alto de WWE.

El single match de Dean Ambrose contra Chris Jericho es un espacio para la reinvención del 'medio lunático' y el espectáculo de ver en su madurez a entre los mejores exponentes de la historia de la lucha mundial.

Al tiempo que Kevin Owens y Sami Zayn empiezan el primer capítulo de una rivalidad con potencial de 'legendaria'. No importa como se expongan, los dos luchadores van a ver sus carreras cruzarse en múltiples ocasiones. Así sea en una lucha de exhibición o bien titulares. Aparte de tener calidad en el ring, respaldo del público y una historia que contar.

¿Conseguirá Roman Reigns derrotar a uno de los mejores peleadores de WWE en Payback 2016?

Cartelera de Payback 2016


A continuación te dejamos la cartelera completa de WWE Payback 2016 para este Domingo 1 de Mayo de 2016.

Campeón Mundial de Peso Completo WWE
Roman Reigns vs. AJ Styles

Sr. McMahon anunciará quién controlará Raw en WWE Payback

Campeona Femenil WWE
Charlotte vs. Natalya

Sami Zayn vs. Kevin Owens

Campeón Intercontinental
The Miz vs. Cesaro

Dean Ambrose vs. Chris Jericho

(Final del Torneo de Parejas para ser Contendiente No.1)
Enzo Amore & Colin Cassady vs. The Vaudevillains

Payback 2016 KickOFF


El Kickoff de WWE Payback 2016 también tendrá grandes combates, a continuación te decimos quién va a pelear en el Kickoff de WWE Payback 2016. El kickoff dará comienzo 2 horas antes del evento principal.

Campeón de E.U. Kalisto vs. Ryback (Kickoff)


Canal para ver WWE Payback 2016 EN VIVO


La transmisión en vivo de WWE Payback irá por el canal Fox Action del sistema de cable, también irá por el canal 564 de Directv, 332 de Claro Sports y 536 de SKY para México.

El evento de WWE, Payback 2016 podrá verse online, gratis y en HD por internet en múltiples páginas que brindan el servico de retransmisión tal como Rojadirecta, Justin TV, Unrealmat, Rovaldimix y Redzer.

También podrás ver en vivo Payback 2016 a través de WWE Network en tu sistema de televisión de pago, o para verlo a través de la computadora o celular, ya que para Payback 2016, WWE Network será multi dispositivo.
Load disqus comments

0 comentarios