martes, 14 de junio de 2016

Argentina va a ir por el primer puesto

Argentina va a ir por el primer puesto del conjunto D de la Copa América Centenario ante Bolivia, ya sin chances, al mismo que tiempo que el capitán y astro Lionel Messi, por vez primera como titular, procurará su sitio como máximo goleador histórico.

Los dirigidos por Gerardo Martino están un paso de ganar el conjunto, devenido en el primer objetivo cara una nueva meta que va a ser disputar la final por segunda edición sucesiva y por tercera vez para este plantel si se contabiliza el Mundial Brasil dos mil catorce, mas con Alejandro Sabella como entrenador.
Argentina lleva un paso destructor en la Copa América Centenario con 2 triunfos sucesivos sobre un total de 7 tantos y solo uno en contra. Con un empate se asegurará el primer puesto.

En la última actuación, goleada cinco a cero ante Panamá, no solo festejó el triunfo sino más bien asimismo la reaparición de su líder futbolístico, el astro Lionel Messi, recuperado de una lesión en la zona intercostal izquierda. Partido En VIVO Bolivia contra Argentina Copa América 2016

Martino, con vistas a los cuartos, efectuará cambios en la capacitación teniendo presente cargas físicas, mas asimismo aquellos futbolistas que están al máximo de la suspensión por haber recibido una tarjeta amarilla en compromisos precedentes. Partido En VIVO Bolivia contra Argentina Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios