miércoles, 22 de junio de 2016

Chile llega a este partido con las credenciales de su título de vencedor

Chile, el último vencedor de la Copa América, procurará mañana regresar a la final del campeonato, en frente de una Colombia dirigida por James Rodríguez que asimismo aspira a la gloria con una receta de buen futbol.

Chile llega a este partido con las credenciales de su título de vencedor, todavía no gastado por el tiempo, y su progresión en esta Copa, que se acabó con la avasalladora goleada por cero-siete a México en los cuartos.

Las primordiales armas de los chilenos son un Alexis Sánchez muy en forma, con 3 tantos en su haber, y el delantero Eduardo Vargas, que es el máximo anotador de la competición con 6 tantos, 4 de ellos conseguidos ante México en una noche perfecta de la Roja.

La Colombia de José Pekerman es dueña de un centro del campo con muchos quilates, con 2 centrocampistas capaces de desmontar cualquier defensa contrincante como James y Juan Guillermo Cuadrado, y tiene en punta al goleador del Milán Carlos Bacca, que por el momento lleva un tanto en la competición. Partido En VIVO Chile contra Colombia Copa América 2016

Si bien el entrenador argentino no ha revelado sus preferencias, lo más probable es que de entrada a Pedro Pablo Hernández, que sería el substituto natural de Vidal, pues en el Celta de Vigo desempeña esa doble función protectora y de enganche. Partido En VIVO Chile contra Colombia Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios