domingo, 12 de junio de 2016

Dependemos de nosotros

Ecuador tiene el día de hoy domingo doce de junio, ante Haití, la posibilidad de hacer historia en la Copa América, donde suma 2 empates.

En la práctica de el día de ayer, Enner Valencia asimismo recibió cuidados del área de fisioterapia, por sus molestias. Desde el momento en que comenzó la copa, Valencia ha recibido masajes para calmar su dolor por cansancio. El día de ayer, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros cumplió una práctica con balón y futbol táctico.

La otra variación que presentará Ecuador en este juego va a ser en la defensa. El zaguero Frickson Erazo es el potencial aspirante a sustituir a Gabriel Achilier, expulsado en el cotejo ante Perú. No obstante, Robert Floresta afirmó estar listo para ser titular, si Quinteros lo requiere.

“Dependemos de nosotros. Lo esencial es que hay que darle vuelta a esto y meditar en ganar para clasificarnos”, afirmó el capitán Walter Ayoví. El lateral izquierdo reconoció que las condiciones climáticas de Nueva Jersey (dieciseis grados el día de ayer al mediodía) son agradables, en contraste a lo que ocurrió en Phoenix. Partido En VIVO Haití contra Ecuador Copa América 2016

La curiosidad en la nueva sede de Ecuador en Nueva Jersey asimismo fue la cantidad de llenes en el adiestramiento y en el hotel de concentración, aquello, más el hecho que la temperatura es semejante a la de Ecuador, hace sentir a los jugadores ecuatorianos como en casa contrario a lo que sucedió en Phoenix, Arizona, donde superaba los cuarenta grados. Partido En VIVO Haití contra Ecuador Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios