sábado, 4 de junio de 2016

El último enfrentamiento lo ganó Brasil

Brasil y Ecuador juegan en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California, por la primera data de la Copa América Centenario dos mil dieciseis.

Brasil llega a su debut en la Copa América después de vencer a Panamá en amistoso, con lo que espera empezar su participación con una victoria. La 'verde amarilla' siempre y en toda circunstancia es entre las Selecciones preferidas a ganar en cualquier campeonato que disputa, mas su pensamiento es el de ir paso a paso. Ver Ecuador contra Brasil 2016 Copa América EN VIVO

Ecuador por su lado viene de caer en amistoso con USA, mas ahora espera arrancar la Copa América con triunfo sobre Brasil. El escogido ecuatoriano desea progresar el cuarto sitio que consiguió en mil novecientos cincuenta y nueve y mil novecientos noventa y tres, lo que procurará hacer en suelo estadounidense. Ver Ecuador contra Brasil 2016 Copa América EN VIVO

El último enfrentamiento entre las dos Selecciones lo ganó Brasil por la mínima diferencia.

Brasil se encara a Ecuador por la Copa América Centenario el día de hoy sábado cuatro de junio, partido que corresponde al conjunto B.

La Selección tricolor, al cargo del estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros, busca sacar provecho de un conjunto benigno para salir de la primera ronda de una Copa América por vez primera desde mil novecientos noventa y siete, cuando en la edición jugada en Bolivia ganó su conjunto mas perdió en penales ante México en cuartos.

La única semifinal que ha jugado el elegido tricolor en Copa América fue en Ecuador-mil novecientos noventa y tres, donde acabó cuarto tras perder contra Colombia en el partido por el tercer sitio. Quinteros ha tenido un buen inicio en la clasificación para el Mundial, al sostener a Ecuador seguidamente, tras Uruguay por diferencia de tantos.

El equipo ecuatoriano asimismo está lleno de talentos como Antonio Valencia, volante derecho del Manchester United; Enner Valencia, delantero del West Ham United, y Jefferson Montero, volante por izquierda del Swansea City.

Mas, Ecuador padeció un duro golpe cuando su goleador, Felipe Caceido (Espanyol de Barcelona), fue descartado del campeonato por una lesión.
Load disqus comments

0 comentarios