sábado, 18 de junio de 2016

Es un equipo físicamente realmente fuerte

Argentina y Venezuela disputarán el día de hoy sábado dieciocho de junio un duelo de estilos en los cuartos de la Copa América Centenario.

Venezuela se había anotado una de la más espectaculares sorpresas de esta edición de la Copa América al derrotar -y suprimir- a Uruguay, el mayor ganador histórico del campeonato, con quince títulos.
En este escenario, la primordial preocupación de Argentina se concentra en el poderío físico de la vinotinto y la velocidad que mostró en sus 3 partidos, especialmente el criterioso despliegue en las salidas al contragolpe.

"Es un equipo físicamente realmente fuerte, con un enorme contragolpe, mucha velocidad, y a múltiples de sus jugadores los conocemos de la liga de España", afirmó el jueves el volante Javier Mascherano, del FC Barcelona. Partido En VIVO Venezuela contra Argentina Copa América 2016

Además de esto, apuntó el 'jefe' del equipo albiceleste, Venezuela es un equipo que transborda confianza, tras la notable campaña de la fase de conjuntos. "Los jugadores han adquirido confianza, los resultados lo han apoyado. Y cualquier equipo con una activa positiva te puede poner en inconvenientes", afirmó. Partido En VIVO Venezuela contra Argentina Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios