jueves, 9 de junio de 2016

Está enfocado en la restauración

El vibrante debut de Uruguay quedó marcado como entre los partidos más interesante de la primera data de esta singular Copa América Centenario. El abanico charrúa es naturalmente entre los aspirantes al título, si bien quedó expuesto por el traspié que tuvo contra México.

Los dirigidos por el Profesor Tabárez brincarán al campo de juego del Lincoln Financial Field para jugar ante Venezuela, quien debió sudar para sacar los 3 puntos contra Jamaica en su presentación formal en el torneo local.

Los uruguayos cargan con la responsabilidad por ser el equipo que más veces levantó el título en la historia (quince), al tiempo que los venezolanos apenas ostentan una cuarta parte puesto (en dos mil once) como mejor presentación de su vida. El Conjunto C los albergará con realidades disímiles: la Vinotinto si gana, va a quedar con un pie en Cuartos de Final.

En todo este contexto, Tabárez no va a poder tener a Matías Vecino por haber visto la roja y pondría al Tata González en su sitio. Mientras, asimismo se quedaría afuera del equipo el mediocampista de Boca Nicolás Lodeiro por bajo desempeño, dejando la aparición de Gastón Ramírez.

La más reciente novedad podría surgir en la ofensiva, a causa del bajo desempeño de Diego Rolán y la prácticamente segura ausencia de Luis Suárez, quien aún no se recobró de la lesión en la pierna derecha. Partido En VIVO Venezuela contra Uruguay Copa América 2016

Dudamel, por su parte, está enfocado en la restauración de Tomás Rincón (recibió un duro golpe en el tobillo izquierdo) y Luis Manuel Seijas, quien arrastra una contusión. No obstante, los dos llegarían sin inconvenientes al cotejo. Partido En VIVO Venezuela contra Uruguay Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios