viernes, 10 de junio de 2016

Francia como anfitrión de la próxima Eurocopa

Francia podría ser entre los preferidos de cara a la Eurocopa de dos mil dieciseis, un campeonato que mismos son anfitriones mas una serie de lesiones de alto perfil en este amistoso contra Rumania en la fase de conjuntos podría ser malísimo.

Tanto Jeremy Mathieu y Raphael Varane no están ahora para perder la competencia, dejando Raymond Domenech con un cefalea en lo que se refiere a quién va a estar tocando en el centro de su defensa.

Con Karim Benzema en ausencia y Antoine Griezmann libre tras jugar en la final de la Champions, el ex- capitán de Francia asimismo va a ser capaz de probar con como equipo deseará emplear como una backup.

Rumania, mientras, no tienen nada de qué preocuparse ahora, sin Copa de momento tiene toda la energia para estimar ganar la Eurocopa.

Francia como anfitrión de la próxima Eurocopa tiene este partido contra la selección de Rumania en un partido que debe ganar para empezar bien la Eurocopa. Partido En VIVO Rumania contra Francia Eurocopa 2016

Didier Deschamps el técnico de la selección de Francia no tiene en psique un once listo para la Eurocopa dos mil dieciseis, además de esto la lesión de Raphael Varane, Jeremy Mathieu le juegan en contra. Partido En VIVO Rumania contra Francia Eurocopa 2016
Load disqus comments

0 comentarios