miércoles, 8 de junio de 2016

Gareca llega tras imponerse a su debut

La selección peruana procurará lograr su segunda victoria en el Conjunto B de la Copa América Centenario, si bien para esto va a tener al en frente de un duro combinado de Ecuador. De ganar, la 'Bicolor' conseguirá su pase a cuartos de la competencia.

El cuadro de Ricardo Gareca llega tras imponerse a su debut ante Haití por 1-cero, merced a un tanto de Paolo Guerrero. No obstante, el equipo dejó una sensación agridulce por la poca eficiencia de cara al arco y asimismo la imprecisión en entregar el último pase.

Una victoria de Perú sobre Ecuador garantiza a la Blanquirroja un cupo a la próxima ronda y dejaría a Ecuador al filo de la supresión caso de que Brasil gane a Haití en el otro partido del Conjunto B.

Ecuador, que viene de empatar sin tantos con Brasil, urge del triunfo para clasificar a la próxima etapa, si bien un empate no le vendría mal, puesto que en la última jornada encarará a Haití, al paso que Perú lo va a hacer frente al scratch. Partido En VIVO Perú contra Ecuador Copa América 2016

La única modificación que ensayaría el seleccionador Gustavo Quinteros sería la incorporación del defensa Frickson Erazo por Arturo Mina. Partido En VIVO Perú contra Ecuador Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios