jueves, 16 de junio de 2016

Hemos dado un paso esencial

E.U. y Ecuador van a chocar esta noche por el primer pase a las semifinales de la Copa América Centenario, con un conjunto de Sudamérica resuelto a buscar una proeza frente al local en el estadio Century Enlace Field de Seattle.

El técnico de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, evitó no obstante calificar a su equipo como el preferido en esta llave: "Ecuador va a ser un contrincante complicado. Ya jugamos contra ellos y les ganamos, mas era un Ecuador diferente, no tenía a Antonio Valencia ni Walter Ayoví", apuntó al referirse al amistoso que U.S.A. ganó 1 a cero el veinticinco de mayo a un plantel alternativo en la ciudad de Dallas.

Va a ser "una riña de perros" ante "un duro contrincante", advirtió. Los locales cuentan con el veterano Clint Dempsey y el portero Brad Guzan, de buena actuación en el certamen, y consiguieron avanzar con buen pie en la primera fase y ganaron el conjunto A. Klinsmann podría reiterar la última capacitación, si bien no se descartan cambios de última.

Ecuador, en tanto, logró su primera clasificación a cuartos de una Copa América en diecinueve años y está resuelto a ir por más. "Hemos dado un paso esencial y deseamos llegar más lejos, no nos conformamos no más con pasar a cuartos", declaró Christian Noboa. Partido En VIVO Ecuador contra Estados Unidos USA Copa América 2016

La selección dirigida por el argentino Gustavo Quinteros podría quedarse sin Miler Bolaños, que con una distensión muscular no llegaría a recobrarse. Mas cuenta con jugadores ofensivos como Enner y Antonio Valencia, Ayoví y Jefferson Montero, que podrían marcar la diferencia. Partido En VIVO Ecuador contra Estados Unidos USA Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios