viernes, 3 de junio de 2016

José Pékerman habló de la relevancia de abrir el torneo

Este viernes tres de junio da comienzo la Copa América Centenario y los anfitriones reciben al elegido de Colombia para disputar el primer partido.

Justamente José Pékerman charló anterior al juego de la relevancia de abrir el torneo: "Es esencial hacer una parte de la inauguración de un campeonato histórico y espero que lo gocemos todos", además de esto resaltó que este proceso del equipo nacional trabaja para conseguir triunfos y proyectarse cara el futuro. Ver Partido de Colombia Copa América 2016 EN VIVO

"Debemos ver el presente, donde todas y cada una de las competencias son muy exigentes y la Selección precisaba esta renovación. Proseguimos en la busca de jugadores y que el equipo tenga un futuro bueno y cada vez mejor". Ver Partido de Colombia Copa América 2016 EN VIVO

Se han presentado muchas peguntas y cuestionamientos por los tantos de cabeza que ha recibido Colombia en los partidos tras la Copa América de Chile, algo que no es admitido por 'Don José':

"No estoy conforme con que tenemos un inconveniente tan grande en el juego aéreo. Trabajamos y tratamos siempre y en todo momento de hacer las cosas bien", también resaltó que USA tiene una fortaleza en este género de ataque con el balón levantado:

"Naturalmente son fortalezas que tiene y que probablemente tratarán de explotar, sabemos que debemos supervisar esos aspectos y siempre y en todo momento tratando de imponer nuestra velocidad, quizá de una forma diferente, con jugadores de mucha técnica y habilidad. Son 2 escuelas diferentes".
Load disqus comments

0 comentarios