lunes, 6 de junio de 2016

Messi no llegó de la mejor forma

El escogido argentino, todavía con Lionel Messi en duda, encarará esta noche, en Santa Clara (USA), al último vencedor Chile en el comienzo del camino para la ansiada conquista de la Copa América Centenario.

Las consecutivas frustraciones en las finales produjeron en el plantel albiceleste un deseo improrrogable cara esta edición singular de la Copa. Dentro del conjunto se vive como la última chance para sentir el deber cumplido, y por qué razón no, silenciar múltiples voces, después de las derrotas en las definiciones del Mundial de Brasil dos mil catorce y la pasada edición del certamen continental en la ciudad de Santiago.

No obstante, la labor no resultará fácil para “el equipo de Messi”, tal y como se lo conoce en EE.UU, pues esta vez la competencia reúne a más equipos, entre ellos los de centro américa, y pues desde el vamos, su distintivo y figura, no está al ciento por ciento físicamente después de aquella lesión en San Juan con el amistoso ante Honduras. Ver Chile contra Argentina 2016 Copa América EN VIVO

Messi no llegó de la mejor forma a la cita americana por el dolor en la zona intercostal izquierda, mas asimismo con la suma de millas en aeroplano incluido debido al juicio que encaró en Barcelona por presunta evasión fiscal. Ver Chile contra Argentina 2016 Copa América EN VIVO

El goleador histórico del Barcelona hace todo lo que es posible para estar el día de hoy, regido por su enorme espíritu competitivo y de ahí que depende de él. El cuerpo técnico y médico acatará su resolución, mas , desde afuera, ven bien difícil contarlo para el debut ante Chile.
Load disqus comments

0 comentarios