domingo, 5 de junio de 2016

México asistirá por vez primera con su equipo titular

Otro hándicap en favor de la Selección Mexicana es que suma setecientos treinta y dos minutos sin percibir gol; la última anotación que le hicieron fue en la Final de la Copa Concacaf contra USA en el mes de octubre pasado.

Uruguay y México llegan a la Copa América Centenario con razonamientos suficientes para apuntarse como protagonistas y preferidos del Conjunto C, en el que Venezuela va a tratar de clasificarse y Jamaica de llenar una actuación digna. Mexico vs Uruguay Copa America Centenario

Todo ello en un conjunto marcado por la ausencia por lesión en los primeros partidos del atacante uruguayo Luis Suárez, cuya restauración podría quedar definida tras la primera semana de competición. Esta edición de la Copa América ofrece a Uruguay la opción de luchar por su decimosexto título y sostenerse como la Selección con más títulos en la historia del campeonato. Mexico vs Uruguay Copa America Centenario

México , que asistirá por vez primera con su equipo titular en las últimas 3 ediciones, va a contar con una insuperable ocasión de hacerse con su primera Copa América , en tanto que al jugar en U.S.A. , donde viven más de treinta y tres millones de mexicanos que le van a mostrar su apoyo.

Las dos escojas procurarán recobrarse de su actuación en Chile dos mil quince, donde Uruguay fue eliminado por Colombia en los cuartos y México no superó la primera fase, misma situación que vivió 4 años ya antes en Argentina en la que fue último.

Uruguay no se conformará con menos de la final o bien quizás las semifinales, instancias a las que asimismo aspira México, que cumplirá su décima participación en esta competición. El último duelo entre Uruguay y México se dio por el tercer sitio en Venezuela dos mil siete y lo ganó México por tres-cero.
Load disqus comments

0 comentarios