viernes, 10 de junio de 2016

Panamá viene por buen camino

Argentina se encara este viernes diez de junio a Panamá con la presencia de Leonel Messi, partido pertinente a la Copa América Centenario.

Panamá viene de ganarle 1-cero a Bolivia en un partido en el que tuvo 5 reprendidos. El juego fuerte de los canaleros no preocupa a Martino, quien afirmó que "es bien difícil no ver un partido donde no haya roce físico, mucho contacto, y ya se vieron muchos de ese tipo en esta Copa América Centenario".

Martino predijo un partido muy, muy diferente al de Chile frente a los panameños, que probablemente van a salir a jugar de contragolpe y no adelantarán sus líneas, como hizo Chile. "La presión ante Chile nos dio resultado, mas el de mañana contra Panamá es un partido completamente diferente", manifestó.

Panamá, conforme Martino, "ha cambiado en ciertos partidos su esquema, muy frecuentemente con 2 puntas y en otras ocasiones con un solo atacante. Debemos tomar en consideración todas y cada una de las herramientas para contrarrestar su juego". Partido En VIVO Panamá contra Argentina Copa América 2016

Para Panamá, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez, sería esencial arrancar por lo menos un punto a los albicelestes viendo que en la tercera y última data se va a medir con Chile. El duelo se va a jugar en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar. Partido En VIVO Panamá contra Argentina Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios