martes, 21 de junio de 2016

USA tiene hasta 3 bajas

Este martes veintiuno de junio, se hiciera la primera semifinal de la Copa América Centenario, cuando en el NRG Stadium de Houston – Texas, cuando USA y Argentina, se vean las caras.

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann procuran su primera final en una Copa América y ahora jugando en casa, con el apoyo de sus llenes, aguardan puedan lograr ello, además de esto se protegen en lo que pueda hacer su máxima estrella, como es Clint Dempsey, quien es el líder de E.U. y máximo goleador del equipo con 3 tantos.

El inconveniente que tiene Klinsmann para este juego, es que no va a poder contar hasta con 3 jugadores, como son Bobby Wood y los volantes Alejandro Bedoya y Jermaine Jones quien ante Ecuador, sumaron su segunda cartulina amarilla y por lo tanto están suspendidos.

Por su lado, los dirigidos por Martino, llegan sosegados a este juego y la buena nueva, que su máxima estrella, como es Lionel Messi, según parece dejo a un lado aquel inconveniente lumbar que le impidieron jugar en la fase de conjuntos, con lo que, como ante Venezuela, va a ser quien lleve las bridas ofensiva albiceleste frente a los estadounidenses. Partido En VIVO Argentina contra Estados Unidos Usa Copa América 2016

Eso sí, la única baja que va a tener Martino, es la del volante Nicolás Gaitán quien está suspendido, con lo que su sitio va a ser ocupado por Erik Lamela. Partido En VIVO Argentina contra Estados Unidos Usa Copa América 2016
Load disqus comments

0 comentarios