sábado, 20 de agosto de 2016

A buscar la victoria

Este sábado se va a vivir en el Estadio Morelos, el encuentro entre Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, pertinente a la Jornada seis del Apertura dos mil dieciseis de la Liga Bancomer Mx. En tal encuentro los dirigidos por Enrique Balancee procurarán continuar con el invicto en casa en este campeonato.

Tras cinco jornadas disputadas, los rojiamarillos han ido en ascenso en tanto que en el primer encuentro del Apertura dos mil dieciseis cayeron ante Xolos de Tijuana, no obstante más tarde empezó la levanta de nivel futbolístico del cuadro michoacano con lo que ha logrado ocho puntos de los quince posibles.

Con esta suma se sostienen en el séptimo sitio de la tabla general, mas los inconvenientes en la porcentual siguen en tanto que prosigue en el penúltimo puesto solo por arriba de Necaxa.

Por su lado los dirigidos por José Saturnino Cardozo no han tenido un buen arranque puesto que se hallan en el sitio quince de la tabla general con solo cuatro puntos producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

No obstante el empate con el que cuenta lo consiguió en la jornada pasada ante Veracruz con quien empató a un tanto en casa con lo que procurarán revertir la situación en la que se hallan y conseguir un buen resultado en el Gigante del Quinceo.
Load disqus comments

0 comentarios