sábado, 20 de agosto de 2016

Ferretti es el único sin permitir tanto en el campeonato

Tremendo duelo nos presenta la jornada seis en el Volcán, que literalmente debería hacer erupción con el juego que se espera. Los imbatidos y enrachados Tigres reciben al sublíder y sólido Pachuca.

El equipo de Ricardo Ferretti es el único sin permitir tanto en el campeonato. Son ya cuatrocientos cincuenta minutos sin percibir anotación los que amontona Nahuel Guzmán. Es más, si quitamos la Liguilla precedente y solo tenemos en consideración los partidos de Liga, la portería invicta alcanza los seiscientos cuarenta y tres minutos.

La labor pendiente del "Tuca" es el tema ofensivo, puesto que pese al potencial con el que cuenta apenas ha marcado cuatro dianas, tres de ellas en un partido. Esto es, en los otros cinco partidos solo ha transformado en una ocasión.

Además de esto, a lo largo de de la semana se conoció una molestia abdominal del francés André Pierre Gignac, quien es duda para el juego frente a los hidalguenses.

Eso sí, los nórdicos recobran a Jorge Torres Nilo, después de su participación en Río dos mil dieciseis. El lateral vio minutos ante Herediano en la Concacaf Liga de Vencedores de media semana, de la misma manera que Damián Álvarez y José Rivas, recuperados últimamente de rutas lesiones.
Load disqus comments

0 comentarios