domingo, 7 de agosto de 2016

La busca del oro olímpico

Después de un debut prácticamente perfecto, el escogido argentino de Hockey masculino sobre césped (Los Leones), va a tener su segunda parada en el campeonato Olímpico de Río dos mil dieciseis.

La busca del oro olímpico, es un sueño que muchos atletas procuran, si bien son poquísimos quienes verdaderamente lo encuentran, con lo que cada encuentro y cada partido de este Campeonato es muy competitivo y fenomenal.

Las dos selecciones, procurarán una victoria que consiga posicionarlos mejor en la tabla de situaciones y avanzar a los cuartos, con lo que de seguro los dos elegidos van a dar el todo por el todo.

Tanto Argentina como Canadá se disputan más que tres puntos, sino se juegan prácticamente media clasificación a los tan deseados cuartos. Recordemos que este campeonato lo disputan doce elegidos, 2 conjuntos de 6 cada uno de ellos, y de los que clasifican 4 por conjunto, avanzando a otra ronda donde es ya codo con codo. Rio 2016 EN VIVO

El partido entre argentinos y canadienses se disputará este domingo siete de agosto a las 12:30 (de la hora local) y 16:30 (hora de España). Rio 2016 EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios