sábado, 20 de agosto de 2016

León tiene la cuerda al cuello

En el marco del sábado futbolero de la sexta data de la poderosa Liga MX, el herido León de Luis Fernando Tena recibe al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. Para la Fiera es ganar como sea, si bien a los Gallos Blancos les sentaría realmente bien lograr los 3 puntos.

Llegamos ya a la sexta data y nos encontramos con un cotejo fundamental, puesto que los dos equipos procuran, de cajón, el mejor resultado para sus proyecciones, y no es otro que ganar.

Comencemos por los locales, los Panzas Verdes, quienes tienen la cuerda al cuello tras 5 datas totalmente misérrimas y un principios de campeonato realmente garrafal tras caer vapuleados por 1-cinco en casa frente al actual monarca, los Tuzos de Pachuca y que además de esto registra una espantosa diferencia de goles: menos diez para ser precisos.

Recordemos puesto que, que hace una semana volvieron a caer derrotados por dos-0 en su visita a la frontera frente a los sorprendentes Xolos de Miguel Herrera, sumando de esta manera su cuarto fracaso en 5 partidos disputados y el tercero de forma sucesiva, situación que los sitúa en el fondo de la tabla general.

Lógicamente, tras un misérrimo desempeño en estas semanas, la afición de la Fiera solicita que Tena sea cesado, cosa que podría darse prontísimo si el equipo no consigue levantar el nivel probado en las pasadas 5 semanas. Un tema frágil a continuar.
Load disqus comments

0 comentarios