domingo, 21 de agosto de 2016

Por una revancha diferente

En SumemrSlam, el Cosmos WWE descubrirá si John Cena aún es “El Semblante que Manda en el Lugar” o bien si AJ Styles es el nuevo rey de SmackDown Live.

En su revancha del tradicional instantáneo que dieron en WWE Money in the Bank, el líder de la Cenation encarará al Sensacional en el Barclays Center de Brooklyn, N.Y. Styles ganó el primer enfrentamiento, mas recibió ayuda de sus colegas del Club, Luke Gallows & Karl Anderson.

Pese a que no fue una victoria limpia, Styles no ha dejado que Cena la olvide. El Sensacional aun ha dicho que el tiempo de Cena en la cima ha terminado. Por otra parte, el quince veces Vencedor Mundial no está conforme, y no desea dejarle su estatus a absolutamente nadie, mucho meno a Styles, cuyo triunfo fue anubarrado por la presencia de Gallows & Anderson.

La calidad de su primer encuentro superó las esperanzas de todos, con lo que no tenemos motivo para meditar que esta revancha va a ser diferente. Sin embargo, esta vez Styles no va a tener el poyo de sus amigos, con lo que aún está por verse si puede vencer limpiamente a Cena. Summerslam 2016
Load disqus comments

0 comentarios