sábado, 20 de agosto de 2016

Un combate impresionante: Diaz y McGregor

A principios de Marzo Diaz había tomado la riña contra McGregor con once días de anterior aviso, un acto bien difícil que acabó en un estatus aumentado de celebridad y reconocimiento.

Mas tampoco fue un acto fácil para McGregor, quien se había dispuesto para otro género de contrincante en Rafael 2 Anjos.

Para UFC doscientos dos, las cosas son diferentes. McGregor se ha preparado como jamás con un campamento de adiestramiento dedicado al estilo de Nate Diaz, mientras que este no va a estar interrumpiendo sus vacaciones para tomar un vuelo hacia Las Vegas y batallar en el octágono, con lo que se espera un Diaz todavía más difícil.

La riña nuevamente va a ser en las ciento setenta libras, una categoría extraña para los 2, puesto que tanto Diaz como McGregor semejan ser naturalmente peleadores de la división ligera, las ciento cincuenta y cinco libras.
Así están dadas las condiciones en una aguardada riña en la UFC doscientos dos que se efectuará en Las Vegas,Nevada, este veinte de Agosto. Conor McGregor vs Nate Diaz Online
Load disqus comments

0 comentarios