viernes, 14 de octubre de 2016

Este viernes deberemos hacer un buen partido

El Apertura dos mil dieciseis se hace cada días un poco más viejo y en León las posibilidades de ir a Liguilla, alén de que estén en el lugar doce de la tabla, no son tan altas, con lo que la suma de unidades es imperativa. Y de esta manera lo hizo ver el adiestrador Javier Torrente, quien anterior al encuentro de este viernes ante Veracruz, declaró que se sienten obligados a triunfar en 3 ocasiones más.

Hablando sobre lo que va a ser el cotejo frente a los Tiburones, que se han renovado interiormente dado el regreso de Carlos Reinoso al banquillo, Javier Luis reconoció que sabe que ‘el Maestro’ procurará revertir la situación escualo a como dé sitio, no obstante espera que su escuadra confirme lo que ya viene haciendo para de esta manera llevarse la victoria.

“Era otro Veracruz que, con la llegada de otro adiestrador que ha tenido mucha historia ahí, procurará revertir el instante que pasa. Como adiestrador tiene ciertas peculiaridades que procurará imprimirlas, mas respecto al desempeño, no sabemos con qué nos marchamos a hallar, mas sabemos que desea agredir y ser protagonista”.

“Este viernes deberemos hacer un buen partido, confirmar lo que venimos haciendo y continuar con la concentración, en la lucha y riña para lograr una plaza en los ocho”, agregó.

Por último, el domador felino resaltó la relevancia de “seguir medrando futbolísticamente” y no caer en el conformismo, en tanto que sabe de las capacidades de su plantilla tanto en aspectos individuales como en los grupales.
Load disqus comments

0 comentarios