domingo, 16 de octubre de 2016

Pumas procurarán su primera victoria fuera de casa

Toluca y Pumas se encaran en partido pertinente a la jornada trece del Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX, este domingo dieciseis de octubre. Los Diablos procurarán sostenerse en la riña por la Liguilla, al tiempo que la escuadra de la UNAM procurará por fin ganar un partido como visitante en lo que va del certamen. Toluca es siete de la general con diecisiete puntos; Pumas está en el cuarto puesto, tras sumar veinte unidades en lo que va de la Liga MX.

El equipo que en esta data va a jugar de local tuvo un par de semanas para corregir las fallas que presentaron en la caída tres-1 ante Necaxa ya antes de la Data FIFA, lo que aguardan probar el último día de la semana y de esta forma enfilarse a la "celebración grande" de la liga mexicana.

Los ‘Diablos Rojos’ ocupan la octava plaza en la clasificación general y todavía no conocen la derrota en el "Chivo" Córdoba, habiendo logrado 2 victorias y 3 empates. Ahora procurarán otro resultado positivo que los sostenga entre los convidados a liguilla.

Pumas de la UNAM procurarán su primera victoria fuera de casa en el Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX. Por este motivo, los dirigidos por Juan Francisco Palencia van a deber salir concentrados desde el primer minuto para procurar vencer a los locales.
Load disqus comments

0 comentarios