sábado, 22 de octubre de 2016

Valencia quiere romper la racha negativa contra el equipo catalán

El Valencia recibe este sábado veintidos de octubre al Barcelona en Mestalla, donde no ha logrado ganar al equipo catalán desde hace prácticamente diez años, puesto que su último triunfo se remonta a la campaña 2006-2007.

Aquella victoria local se registró el dieciocho de febrero de dos mil siete en un encuentro en el que el Valencia se adelantó en el marcador con goles de Miguel Ángel Angulo y David Silva y en el que Ronaldinho hizo el dos-1 definitivo en tiempo de prolongación.

En los 9 encuentros disputados desde entonces, la superioridad del Barcelona se ha plasmado con cinco empates y cuatro victorias, con un total de 8 goles para los locales y 14 para el equipo catalán. Se da la circunstancia de que el Valencia no ha sido capaz de ganar ninguno de esos nueve compromisos, pero sí que ha derrotado en un par de ocasiones al Barcelona en su estadio, por dos-tres en la campaña trece-14 y por 1-2 anteriormente torneo.

En lo referente a los encuentros disputados en Mestalla, el más reciente se jugó el 5 de diciembre del pasado año y acabó con empate a uno. Valencia y Barcelona completarán el sábado un total de 82 partidos de Primera División en Mestalla, con un balance que se decanta tenuemente a favor del equipo catalán, ya que el Valencia ha ganado en 29 ocasiones en frente de los veinte empates y las 32 victorias visitantes.
Load disqus comments

0 comentarios