domingo, 4 de diciembre de 2016

América juega en casa

Este domingo cuatro de diciembre por el partido de vuelta de la Liga MX, se encaran las Águilas de América y el club de Necaxa. Necaxa empató en casa 1-1 ante América en la Ida de las Semifinales del Apertura dos mil dieciseis y dejaron todo para la vuelta en el Azteca. Primero marcó Gallegos para los locales, más tarde da Silva volvió a aparecer en un juego de Liguilla y puso el empate.

Por Necaxa, Edson Puch ha visto seca la pólvora, después de nueve tantos en el campeonato regular; han sido ya tres partidos de la fase final y una de las grandes figuras de los Rayos no se ha hecho presente en el marcador, si bien sí suma una asistencia, en la del segundo tanto al Pachuca en la ida de Cuartos de Final en el Victoria. Luis Felipe Gallegos, en dos ocasiones; y Riaño se han repartido los tantos en esta Liguilla.

Mas quien ha estado en plan grande es el argentino Marcelo Barovero, que del mismo modo que Nahuel Guzmán, con los Tigres, empezó a virar los reflectores hacia él y ha sido factor a fin de que Necaxa esté instalado en Semifinales.

América juega en casa anterior a su participación en el Mundial de Clubes, de avanzar a la Final, esta se jugaría el jueves veintidos, la ida; y el último día de la semana veinticinco en la vuelta. De hacerlo el Necaxa, la Final del Apertura dos mil dieciseis se jugaría la próxima semana.
Load disqus comments

0 comentarios