martes, 6 de diciembre de 2016

El encuentro ante Borussia, es una buena ocasión para los jóvenes

Tras el empate en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid, este martes con ocasión de la jornada seis de la Champions League el FC Barcelona va a recibir al Borussia Mönchengladbach en Barcelona. Sergi Roberto charló sobre el partido del sábado “contra el Madrid creo que merecimos la victoria. Contra el Madrid siempre y en todo momento debes ir al cien por ciento hasta el último minuto”.

Poco sobre Sergio Ramos afirmó “es muy potente en el juego aéreo, tuvimos la desgracia de percibir un tanto en el último minuto. Ya no pensamos en este partido”. Sobre su desempeño personal “puedo jugar mejor estoy contento con el desempeño mas jamás lo haces perfecto”. Deseó agregar que “lo más difícil de jugar de lateral es frenar los contragolpes del contrincante, por el hecho de que siempre y en toda circunstancia estamos atacando. Lo estoy procurando progresar, mi sueño desde pequeño era jugar al Barcelona. Siempre y en toda circunstancia había sido centrocampista mas ahora disfruto como lateral. Jamás se sabe dónde acabaré”.

Sobre el estilo del Barcelona “el estilo de juego es exactamente el mismo que el de los últimos tiempos mas sí procuramos opciones alternativas dependiendo del contrincante. No hemos perdido la esencia del juego del F.C. Barcelona. Sí que es cierto que en ocasiones no hacemos tantas pasadas teniendo los tres de enfrente”.

Ya finalmente sobre el partido contra el Borussia “será un buen partido para mudar la activa de empates que tenemos recientemente. Los partidos como los del Borussia son una buena ocasión para los jóvenes, asimismo lo procuré aprovechar”.
Load disqus comments

0 comentarios