miércoles, 7 de diciembre de 2016

La primera plaza del Grupo F está en juego

El próximo miércoles el Santiago Bernabéu acogerá al conjunto alemán para presenciar una emocionante noche de Champions. La primera plaza del conjunto está en juego, y el Real Madrid procurará arrebatársela a un Dortmund que viene de ganar en Bundesliga por 4 tantos a uno al Mönchengladbach.

Para lograr tal proeza los alumnos de Zidane precisarán tener a su delantero plenamente implicado en el partido. La ausencia de Gareth Bale hace un tanto más enclenques a los blancos, que sin embargo van a poder contar con Álvaro Morata. El canterano ya está recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría tener minutos. Se lesionó cuando estaba en el mejor instante de su carrera en el amistoso que encaraba a España y también Inglaterra en Wembley; amontonaba 8 dianas y 4 asistencias.

La Champions se le da bien. Benzema es el sexto máximo goleador en la historia de la competición, con cuarenta y ocho tantos, y el cuarto máximo goleador del Real Madrid en Europa con treinta y seis tantos en sesenta y ocho encuentros disputados. En las 7 temporadas que lleva como blanco, Benzema ha marcado siempre y en todo momento.

Marcó el tanto clave al Sporting de Lisboa tras un fallo de Coentrao. El empate dejaba sin opciones al Madrid de luchar con el Dortmund la primera plaza del conjunto, y con un fantástico remate de cabeza, a 3 minutos del final, devolvió esperanzas a los suyos. Había entrado veinte minutos ya antes por Isco, y de este modo aprovechó su ocasión.
Load disqus comments

0 comentarios