jueves, 15 de diciembre de 2016

La Volpe ha insistido en la relevancia de que el equipo

Zidane destacó la relevancia del Mundial de Clubes para su equipo. Procuran coronar con un triunfo en el país nipón el año de la Undécima Copa de Europa y en el que conquistaron la Supercopa de Europa. El mejor broche sería dominar nuevamente, un par de años después, el planeta y, de paso, ganar por segunda vez un campeonato para acercarse al F.C. Barcelona, que con 3 coronas lidera el palmarés de esta competición que empezó a disputarse con el cambio de siglo en menoscabo de la Copa Intercontinental.

El América por su lado llega a la semifinal tras un trabajado triunfo frente al Jeonbuk Hyundai surcoreano en cuartos y con la pretensión de “hacer historia”, como explicó su capitán, el argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza, que volverá al equipo tras su lesión.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ha insistido en la relevancia de que el equipo, que va a tener en nombres como el “Chino” Romero o bien Oribe Peralta a sus primordiales referencias en ataque, sea “agresivo y ofensivo” toda vez que consiga hacerse con la pelota.

El campeón del cruce de la madrugada del jueves en Yokohama se las va a ver en ese escenario con el Kashima Antlers japonés, que sorprendió en la semifinal disputada el miércoles, venciendo con goleada al Atlético Nacional colombiano (tres-0).
Load disqus comments

0 comentarios