sábado, 3 de diciembre de 2016

Real Madrid quiere apoderarse de los puntos

El Barcelona y el Real Madrid se van a ver las caras en el Camp Nou este sábado tres de diciembre en la jornada catorce de la Liga Santander.

El desazón en el vestuario del F.C. Barcelona por la imagen ofrecida en Anoeta y por la pérdida de puntos es indisimulable. Mas de igual modo, los jugadores están prestos a hacer un ‘reset’ y encarar el Tradicional tal y como si se tratase de un punto de cambio. Hay ganas de Tradicional en el vestuario y, tal vez, el que más tiene y más motivos amontona es Messi. El primordial, que al equipo blaugrana le urge la victoria en el Camp Nou para recortar al líder 3 de los 6 puntos.

Hay otros asimismo reseñables. La añoranza, por servirnos de un ejemplo, de no festejar un tanto a los blancos desde hace bastante tiempo. Leo no le marca al Real Madrid desde el veintitres de marzo de dos mil catorce, hace un par de años, 8 meses y 5 partidos (uno de Copa y 2 de Liga). Aquel día, con Tata Martino en el banquillo, firmó un ‘hat trick’ en el Bernabéu.

La rivalidad F.C. Barcelona-Real Madrid se traduce asimismo en este frente a frente entre el argentino y el portugués. CR7 suma dieciseis tantos, mas menos asistencias, una por las trece del barcelonista. Leo ha ganado quince partidos, empatando siete y perdiendo diez, mientras que CR7 amontona solamente siete victorias por seis empates y doce derrotas.

De todas y cada una maneras, la trascendencia de Messi en los Tradicionales es considerablemente mayor. Solo hay que rememorar aquel tanto corriendo desde el centro del campo en el Santiago Bernabéu, sorteando cada jugador del Real Madrid que se interponía en su camino.
Load disqus comments

0 comentarios