domingo, 29 de enero de 2017

Royal Rumble 2017 en Español Latino

WWE Royal Rumble 2017 se enfrentará ante WWE Royal Rumble 2017 este próximo 29 de Enero en punto de las 6:00 p.m donde se llevará a cabo este gran partido en el Estadio Coronapara la Liga MX, donde el primer equipo tiene toda la ventaja posible pues su fuerte es jugar en casa y se enfrentarán a un equipo que está teniendo problemas por obtener resultados positivos.

El equipo de WWE Royal Rumble 2017 irán tras otra victoria en casa, pues con este partido ganado serían dos victorias para este equipo, es algo muy bueno para el equipo pues sería en tan poco tiempo conseguir otra victoria pues a comparación del torneo anterior que el equipo logró una victoria luego de diversas jornadas y batallando por conseguirlo, en esta se demuestra que han aprendido de sus errores y tienen la mente en el juego. El WWE Royal Rumble 2017 viene con todas las ganas de aprovecharse de su rival pues hasta el momento son invictos y se encuentran entre los primeros 10 lugares de la tabla dándoles una ventaja para favorito en este encuentro.

Mientras que por parte de WWE Royal Rumble 2017 el equipo está teniendo graves problemas para alejarse del descenso pues con la gran escasez de victorias que presenta se hace cada vez más realidad la pesadilla para el equipo. El WWE Royal Rumble 2017 se ha mantenido pues ha logrado empatar tal como en su tercer encuentro ante Querétaro sin embargo no ha corrido con la misma suerte en sus dos anteriores encuentros pues resultó derrotado. El WWE Royal Rumble 2017 tendrá que defender su lugar en el torneo ganándole a Santos pues de no ser así cada vez es más complicado que lo hagan.
Load disqus comments

0 comentarios