martes, 24 de octubre de 2017

El encuentro es relevante para los dos

Con el firme objetivo de dar un paso esencial con rumbo a la liguilla del Campeonato Apertura dos mil diecisiete, Tigres de la UANL busca este sábado un triunfo frente a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de la jornada catorce.

El encuentro es relevante para los dos, debido a que se hallan en los primeros sitios de la clasificación general y están cerca de lograr su billete a la próxima ronda. Diablos Rojos está en el tercer lugar de la tabla general con veintitres unidades, mientras que los felinos se hallan en el cuarto con veintidos, con lo que se espera un atrayente cotejo, puesto que los dos procurarán sostenerse en los primeros escalones.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti va a tratar de aprovechar su localía para lograr su séptima victoria del certamen, en el que todavía le faltan 5 cotejos por disputar puesto que tiene pendiente asimismo el partido contra Atlas. Los de la UANL han destacado en el presente campeonato por ser de las mejores protectoras, solo han tolerado doce anotaciones, con lo que el cuadro mexiquense deberá aplicarse a fondo si desea superar al contrincante en turno. America vs Cruz Azul 2017 EN VIVO

A la ofensiva, Toluca y Tigres asimismo están parejos puesto que el primero tiene veinte tantos a favor y los felinos llevan veintiuno, con lo que indudablemente va a ser un interesante cotejo. Las personalidades de los dos clubes podrían marcar la diferencia, con lo que va a ser interesante ver el desempeño de elementos como André-Pierre Gignac y Enner Valencia, por los de casa, y Fernando Uribe, por los Diablos Rojos. De esta manera, se atisba un buen cotejo en el estadio Universitario, donde está asegurado el lleno y en el que los de la UANL no han perdido, entonces que llevan 5 victorias y un empate.
Load disqus comments

0 comentarios