miércoles, 15 de noviembre de 2017

Peralta no es frecuente titular en la Era Osorio

Tras clasificarse al Mundial de Rusia dos mil dieciocho, Polonia y México disputarán un amistoso este lunes trece de noviembre en la data FIFA de noviembre. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio van a ver el segundo de sus duelos por Europa, frente a una Polonia que no va a contar con su estrella Robert Lewandowski.

Con la polémica convocatoria del combinado mexicano, donde el adiestrador colombiano integró jóvenes con poca experiencia en sus equipos de ligas europeas, los Aztecas van a deber enfrentar su segundo duelo de la vira europea. La selección mexicana va a jugar en el Stadion Energa Gdansk ante uno de los conjuntados con mejor nivel en nuestros días. Polonia se clasificó a la Copa del Mundo de Rusia dos mil dieciocho tras acabar la eliminatoria de la UEFA en el primer sitio del conjunto Y también con veinticinco puntos, donde ganaron ocho partidos, empataron en una ocasión, y padecieron una derrota. Ofertas de Volaris Buen Fin 2017

Peralta no es frecuente titular en la Era Osorio, mas tras no jugar ante Bélgica en Bruselas, sus opciones de participar el primer día de la semana ante Polonia semejan extensas. Igual absolutamente nadie discute que Oribe Peralta está en los planes del estratega colombiano, y, salvo una lesión, se sostendrá en el conjunto final de México que asistirá al Mundial de Rusia dos mil dieciocho.

A los treinta y tres años pareciese que no hay cuentas pendientes para el “Hermoso” con el TRI. No obstante, tras marcar veinticinco veces con la selección Nacional mayor de México todavía no consigue anotar frente a un contrincante europeo, en juego reconocido por FIFA. Oribe ha disputado 8 juegos ante contrincantes europeos, incluyendo Portugal y Rusia en la última Copa Confederaciones, o bien Croacia y Holanda anteriormente Mundial, y no pudo anotar en ninguno de ellos. La lesión de Chicharito le abre la posibilidad, así como Raúl Jiménez, de ejercer de delantero en Varsovia ante Polonia y firmar su tanto veintiseis con el TRI.
Load disqus comments

0 comentarios