viernes, 1 de diciembre de 2017

Charlamos del Sorteo del Mundial Rusia dos mil dieciocho

Este viernes 1 de diciembre es indudablemente el instante más aguardado después de la clasificación de todas y cada una de las selecciones en las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho y los repechajes mundialistas. Charlamos del Sorteo del Mundial Rusia dos mil dieciocho, acontecimiento en que todo el Mundo va a tener los ojos puestos tras una espera de cuatro años.

Tan solo los seleccionadores de Uruguay, Óscar Washington Tabarez, y de Australia, sin técnico tras la salida de Ange Postecoglou, van a faltar al seminario anterior y al sorteo del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, que se festejará el viernes en el Palacio del Kremlin de la ciudad de Moscú. Conforme notifica la FIFA en un comunicado emitido este martes, asistirán treinta adiestradores de las treinta y dos selecciones clasificadas para la cita mundialista. Los técnicos asistirán al seminario de los equipos, previsto para el jueves, con objetivo de explicar cuestiones clave sobre el campeonato, y el viernes al sorteo. Sorteo del Mundial 2018 EN VIVO

La Asociación Uruguaya (AUF) ha anunciado que asistirán 3 miembros del cuerpo técnico, Celso Otero, Mario Rebollo y José Herrera; el gerente deportivo, Eduardo Belza, el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, y 3 miembros del consejo ejecutivo, Alejandro Balbi, Roberto Pastoriza y Edgar Welker.

Respecto a la organización del sorteo, va a haber tiempo a fin de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pronuncie unas palabras, si bien no se puede descartar que el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, asimismo haga una visita sorpresa al Palacio de Congresos y acapare toda la atención. Por de súbito, el trofeo de la Copa Mundial, que va a subir al escenario de la mano del alemán Miroslav Klose, el máximo goleador de la historia del campeonato, llegó el día de hoy al Palacio del Kremlin.
Load disqus comments

0 comentarios